Desde nuestro inicio como agentes de seguros hace más de 30 años hasta nuestro cambio a corredores de seguros, nuestra filosofía de trabajo siempre ha sido el buscar la satisfacción de nuestros clientes no sólo dando un asesoramiento personalizado en el momento de contratación de sus seguros sino también en el servicio que prestamos en el momento del siniestro.
El Corredor de Seguros es un PROFESIONAL INDEPENDIENTE CUALIFICADO. Es independiente de las Compañías de Seguros con las que opera sin tener vinculación con ellas. Ofrecemos el seguro que mejor se adapta a las necesidades del cliente dentro de la gama de productos con los que opera en cada una de las Compañías de Seguros.
En caso de tener un siniestro nos encargamos de tutelar el mismo en nombre del asegurado frente a la Compañía de Seguros con el objetivo de dar una solución eficaz y rápida en la resolución del siniestro.
En ECh Correduría de Seguros uno de nuestros principales objetivos es la satisfacción del cliente. Como asesores independientes en la contratación de seguros ofrecemos a todos nuestros clientes los siguientes servicios entre otros:
Gestión y análisis de riesgos para la contratación de pólizas de seguro, seleccionando entre la gama de productos que ofrecen las compañías aseguradoras con las que operamos y que según nuestro criterio profesional, mejor se adaptan a las necesidades del cliente.
Seguimiento y actualización de las pólizas contratadas, asesorando a nuestros clientes sobre sus derechos y obligaciones en relación con los contratos, antes durante y después de la contratación de sus seguros.
Tutelamos el siniestro, gestionando con eficacia la tramitación del siniestro con las compañías de seguros para su rápida resolución defendiendo tus intereses.